Angelina 11 años de Victoria en La Voz Kids

Angelina, 11 años, de Victoria, en La Voz Kids

Ya forma parte del equipo de Mai y Ricky; empieza a cumplir su sueño
Angelina 11 años de Victoria en La Voz Kids

Ciudad Victoria, Tamaulipas.-

La nueva temporada de La Voz Kids ha terminado con su etapa de audiciones y cada uno de los coaches ha formado a su equipo con las voces que hicieron girar su silla para pelear por tener su talento en su equipo.

Entre decenas de jóvenes participantes Paty Cantú, Mau y Ricky, María León y Joss Favela han elegido los mejores cantantes para que continúen en la competencia.

Angelina Salazar, una niña de 11 años de edad, originaria de Ciudad Victoria,

cerró las audiciones cantando YA ES MUY TARDE de Yuridia y de esta manera ya forma parte del equipo de Mai y Ricky en La Voz Kids.

Angelina contó un poco sobre la enfermedad de su papá, quien le dijo que a él y su familia le encanta que esté cumpliendo su sueño en La Voz Kids.

"Yo le dije que iba a ir a la Voz kids y se sorprendió muchísimo que se les salieron los ojos, es una cosa que no te la puedes creer ni con tus propios ojos, yo le dije y me dijo te voy a extrañar muchísimo y es para que tu cumplas tu sueño desde siempre”.

Ahora, solo queda que demuestre por qué fue elegida a través de su talento y se ganan el corazón del público, mientras se desarrolla el reality.

"Yo le quiero decir a las personitas que están detrás de la pantalla es que los sueños se hacen realidad porque aquí estoy en la voz kids”.