Ángela Aguilar conquista con entallado outfit deportivo

La cantante mexicana Ángela Aguilar sorprendió en Instagram al mostrar su lado más fitness con un entallado outfit deportivo.

a

Ángela Aguilar logró causar un gran alboroto entre sus seguidores de Instagram tras mostrar su lado más fitness con un entallado outfit deportivo. Por lo que varios internautas se han preguntado si dejará la música para compartir sus rutinas.

Recordemos que Ángela Aguilar ha obtenido una gran fama gracias a su talento musical, lo que sin duda ha heredado de su padre Pepe Aguilar, reconocido como uno de los cantantes mexicanos más exitosos y apreciados por toda América Latina.

Todo este éxito también se ha visto reflejado en sus redes sociales, donde ha logrado colocarse como una de las artistas más populares de la actualidad, donde al menos en su cuenta de Instagram podemos ver que supera los 3.6 millones de seguidores.

Ángela Aguilar conquista con entallado outfit deportivo

Por otro lado tenemos que reconocer que Ángela Aguilar se ha convertido en todo un referente de la moda mexicana, por lo que en varias ocasiones la hemos visto lucir algunos de los vestuarios y outfits más hermosos.

Sin embargo en esta ocasión no fue su talento o gusto por la moda lo que llamó la atención de sus seguidores, sino una de sus historias en Instagram donde la joven cantante lució un entallado outfit deportivo, el cual enmarcó a la perfección su silueta.

a

¿Dejará la música?

Además la hija de Pepe Aguilar le preguntó a sus seguidores en Instagram si les gustaría que comparta sus rutinas de ejercicio. Una publicación que ha generado una gran controversia sobre si la cantante dejará la música para dedicarse al mundo fitness.

Recordemos que varias artistas han dejado sus profesiones iniciales para convertirse en influencers fitness, entre ellas Yanet García que anteriormente era la chica del clima en Televisa; y Bárbara de Regil que ha dejado un lado la actuación para enfocarse en su proyecto fitness. ¿Hará Angela Aguilar lo mismo?

View this post on Instagram

🌿 Well behaved women don’t make history 🌿

A post shared by Ángela Aguilar (@angela_aguilar_) on