Anahí llama "Esperancita" a Christian Chávez

Por caracterizarse de mujer
a

En la tercera temporada de "La Casa de las Flores" participó un gran elenco de actores entre ellos Christian Chávez, quien impactó a los televidentes al caracterizarse de una mujer, incluso su gran amiga Anahí y ex integrante de RBD,  también quedó asombrada.

El actor compartió a través de las redes sociales el gran trabajo del equipo de maquillaje y vestuario que hicieron posible al personaje, pero algo que sorprendió a los usuarios fue el comentario de la cantante, quien se ha vuelto tendencia en redes por sus recetas de cocina.

Anteriormente Christian Chávez había dado a conocer en una entrevista para el programa "Venga la Alegría" los retos que tuvo que enfrentarse para interpretar el papel de "Pato Lascurain"; vestirse de mujer fue uno de los grandes desafíos que ha realizado. 

Christian Chávez y su transformación de mujer

El famoso recurrió a Instagram para compartir a sus seguidores el cambio drástico que tuvo que hacer para interpretar aquel personaje en la tercera temporada de "La Casa de las Flores"; la caracterización logró impresionar a sus fans y a diversos famosos del medio de la farándula.

"Este fue el proceso para pasar de pato a pauline". Escribió el actor.

Pero algo que dejó fascinados a los internautas fue la reacción de Anahí quien comparó al ex integrante de RBD con "Esperancita"; su comentario se ha vuelto el más comentado en la publicación que compartió el actor en Instagram.

a

Los usuarios quedaron emocionados por el mensaje que le envió la famosa al actor, pues han mencionado la linda amistad que tienen luego de haber participado en una de las populares telenovelas mexicanas "Rebelde" y por supuesto por pertenecer a la agrupación RBD.

View this post on Instagram

RBD❤️ #rbd #rebelde

A post shared by Rbd Y Rebelde❤️ (@_rbd.rebelde) on

Recordamos que la cantante Anahí se volvió tendencia en las redes sociales debido a las recetas de sus enfrijoladas, lo que causó revuelo en internet, pero a pesar de los memes que compartieron los usuarios, la famosa se tomó con buen humor los comentarios, incluso volvió a compartir una nueva receta con lechuga.