Anahí aparece irreconocible

La ex RBD siempre sorprende en redes sociales por subir los detalles de su faceta como mamá junto a su hijo Manuel y su esposo, Manuel Velasco Coello. Sin embargo, ahora Anahí impactó con una polémica selfie en la que luce completamente transformada de la cara, desatando los rumores de una posible cirugía plástica.

A través de su cuenta de Instagram, la cantante compartió una fotografía en la que se ve con un cómico filtro de Snapchat; pero lo que más llamó la atención de sus más de cuatro millones de seguidores fue que la cara de la actriz luce más voluminosa que antes, por lo que comenzaron a rumorar que se sometió a una nueva intervención estética.

Los fieles admiradores de Anahí tuvieron opiniones divididas y aunque había varios mensajes en los que destacaban que se veía más hermosa que nunca; la mayoría de sus fans señalaron que no podían creer que nuevamente se modificó su rostro, ya que no se veía tan guapa y preferían su apariencia anterior.

"Ay no, ¿qué se hizo en la cara? Se le ve diferente. Tan joven y bonita para hacerse cosas", "Anahí tú eres guapa pero aquí no se te ve bien. Algo te hiciste, ¿no?", "No me gusta como se ve así, la prefiero como se veía en Rebelde",  "No tiene cirugías. Si se dan cuenta está muy bien editada la foto. Te ves muy hermosa con o sin filtros", fueron algunos de los comentarios que recibió Anahí, quien logró que la imagen alcanzara casi los 150 mil "Me Gusta".