Amenzan de muerte a Karina tras criticar a Bad Bunny

La cantante se encuentra muy preocupada y tiene miedo de que puedan cumplir sus palabras.

a

La cantante Karina confesó que teme por su vida, pues en los últimos días ha sido el blanco de ataques, insultos y hasta amenazas de muerte tanto para ella como para su familia; esto luego de que hace unos días mostrara su gran inconformidad con el reconocimiento que recibió el Reguetonero Bad Bunny como compositor del año.

“Tú no vas a poner en la misma bolsa a Armando Manzanero y a Bad Bunny, hazme el favor. No creo que esto se pueda considerar una composición, esa vulgaridad no me interesa y no creo que se pueda considerar composición, pero es una expresión de un género que es puro y por algo pega”, expresó Karina; y aunque aclaró que no lo decía por el intérprete del género urbano; los fanáticos de Bad Bunny no se tomaron nada bien y han utilizado las redes sociales para descargar su ira contra ella.

“No es por él , es porque esta organización que es tan seria y tan respetada, que se ocupa de defender a los compositores reales le den un premio tan prestigioso a un artista como ese”, señaló.

Tras estas palabras, la intérprete indicó que recibió un mensaje, por parte de un usuario de internet donde le decían que iban a atentar contra su vida, por estar criticando a otros artistas: “Hija de tu re [email protected]#¢∞ ma#¢∞¬ te vamos a mandar matar, por andar hablando mal de artistas

Esta situación la tiene muy preocupada, pues asegura que aunque hay quienes sólo les gusta hablar por hablar, existen otras personas que no temen en llevar a cabo sus amenazas; por lo que ha decidido no tomar tan a la ligera estas palabras.