Amenazan de muerte a 'Rey Grupero’

El polémico youtuber fue amenazado de muerte por defender a una mujer de delincuentes

Alberto Ordaz, el famoso y polémico youtuber mejor conocido como “Rey Grupero” saltó a la fama por las pesadas bromas que realizaba a transeúntes, sin embargo ahora se encuentra amenazado de muerte. 

El vlogger confesó a Basta! que lo quieren matar por defender a una vendedora de flores, misma que estaba siendo golpeada por dos delincuentes. 

“Ya me hablaron, que me quiere matar,  que ya saben donde vivo y que van a topar, porque creo le rompimos un pómulo a uno de esos pendejos y el otro también salió fracturado, decían que los alivianáramos, que les diéramos una lana, todo por defender a una señora que vende flores ahí por Insurgentes”, reveló.

Ando trompudo o quiero 😘 beso

A post shared by Rey Grupero Oficial (@reygruperomx) on

El bromista además narró con lujo de detalle cómo ocurrieron los hechos:

“Llegó un auto tipo Trans Am, bajó un señor y la comenzó a golpear, venía manejando un gordo de gorra roja y mariconera. Yo cuando vi que se estaban agarrando a golpes, qué le estaban pegando duro a la señora, quise medio separarlos, si le di un golpe en la cara al tipo pero luego se quiso bajar el amigo gordo, tratamos que no se bajara porque el tipo estaba enorme.

El tipo que golpeó a la señora bajó con un vaso roto y se lo enterró al negro, mi socio, le abrió todo el abdomen, no fue muy profundo lo que si fue sorprendente es que estaban policías en la esquina y no hicieron nada”, confesó.

La vida sigue y sigue 😎#rockstarforever

A post shared by Rey Grupero Oficial (@reygruperomx) on

Sin embargo, la afectada no levantó cargos en contra de los hombres y al parecer Ordaz tampoco tiene pensado tomar cartas en asunto, pues no cree en la justicia. 

“La señora no quiso meter cargos, yo le dije que la apoyaba con lo que necesitara pero no quiso levantar cargos, no sé qué rollo traigan esos tipos con la gente de las flores y así. Por mi parte no voy a demandar ni nada, esos procesos nunca funcionan”, finalizó.