Allisson Lozz revela que perderá la vista

Allisson Lozz se retiró del medio del espectáculo tras protagonizar algunos melodramas.
FOTO 1

Allisson Lozz, la actriz retirada de los melodramas, confesó que está perdiendo la vista y, de acuerdo con los médicos, a los 30 años la joven, que protagonizó telenovelas desde niña, podría quedar ciega.

“Estoy bien ciega desde bien jovencita y me dijeron que para los 30 ya no iba a ver nada. Entonces, tengo 28, faltan dos para no ver nada, según, esperemos que la tecnología avance más”.

Allisson Lozz

A través de un video colocado en sus redes sociales, Allisson Lozz explicó la causa que podría llevarla a perder la visión en dos años.

“Cuando tenía 18 años, yo estaba feliz porque ya me iba a hacer mi cirugía láser. Y yo vivía en ese momento en Chihuahua. Y me dijeron, ‘No puedes, tu retina es muy delgada, tu ojo es muy ovalado, entonces, no eres candidata a cirugía’. Casi muero, es lo que esperé desde que tengo uso de razón. Uso lentes desde que estaba en segundo de primaria, entonces yo quería operarme, era lo que más deseaba. Me acompañó mi esposito, mi papá, estábamos todos emocionados y me dieron esa noticia”,

Allisson Lozz.

Lozz, quien participó en telenovelas infantiles como “Alebrijes y rebujos” y más tarde tuvo protagónicos como “Al diablo con los guapos” junto a Eugenio Siller, señaló que ha notado una disminución en su visión, pese a que dudó que pudiera quedar ciega.

“Me dijeron que mi córnea estaba muy mal y que no iba a poder aguantar la cirugía y que necesitaba tratamientos para fortalecer la córnea o a los 30 [años], más o menos, iba a quedar ciega, y sí estoy viendo que ya estoy quedando medio ciega, yo pensé que no… El tiempo pasa muy rápido”,

Allisson Lozz.

Allisson, quien fuera uno de los rostros más populares de la televisión, buscó una segunda opinión; sin embargo, el diagnóstico fue el mismo.