Aislinn y José Derbez revelan bochornosa anécdota de Vadhir

Los hijos del comediante Eugenio Derbez platicaron las bromas que le hicieron a su hermano durante años
FOTO 1

Muchas personalidades del espectáculo han aprovechado las nuevas tecnologías para establecer conversaciones vía online, es el caso de José Eduardo y Aislinn Derbez quienes se han animado a revelar algunos secretos de su infancia, como son anécdotas a lado de su padre, el comediante Eugenio Derbez, así como los momentos bochornosos de su hermano, Vadhir.

Y es que un video publicano en el canal de YouTube del hijo de Victoria Ruffo, titulado “¡Esto no le va a gustar a Vadhir!”, ambos platicaron las bromas que le hicieron a su entonces hermano menor durante años.

“Fuimos muy bullis con Vadhir tú y yo. Creo que parte de sus traumas de vida son por nosotros. Tú y yo éramos como uña y mugre cuando éramos chiquitos, ¿te acuerdas?”, confesó Aislinn, a lo que José Eduardo respondió: “Pero nos unía mucho el molestar a Vadhir, en cuanto Vadhir maduró y se convirtió en un hombre nuestro propósito se acabó”.

Una de esas divertidas pero bochornosas anécdotas es la que realizaron durante un paseo, en la cual fueron impulsados por su propio padre, quien les pidió que fotografiaran a su entonces hermano menor mientras hacía del baño.

“Nos fuimos a estos lugares que nos llevaba mi papá tipo la marquesa y dijo ‘necesito ir al baño’, tenía como seis o siete años y ahí tienes a mi papá ayudando al niño de cuclillas en el bosque, pero antes de ayudarlo a ir al baño dijo mi papá ‘agarren la cámara y cuando el niño esté soltando el tronco le toman foto’ y siguiendo las instrucciones tú y yo de nuestro padre.

“Vadhir estaba súper preocupado de que nadie lo viera, tenía muchísima pena, muchísima preocupación se dio cuenta Vadhir porque se escuchó y Vadhir ‘no me están tomando fotos mis hermanos’ y se puso a llorar”, contó la protagonista de la película “A la mala”.

Sin embargo, esa fue tan solo una broma de las muchas que le hicieron pues también recordaron cuando le dieron consejos amorosos, los cuales nunca le funcionaron en su objetivo de conquistar niñas.