Aislinn Derbez se sincera sobre su separación de Mauricio Ochmann

“Decidimos separarnos mi esposo y yo, pero el problema es que nos amamos como no tienes una idea", confesó la actriz.
a

Aislinn Derbez aseguró que está viviendo una etapa muy difícil desde que se separó de Mauricio Ochmann y reiteró que la decisión no estuvo basada en el desamor, pues ambos todavía se tienen un cariño inmensurable.

Durante una reciente entrevista con el conductor Roger González para el programa Venga la Alegría, la actriz de 33 años confesó que le llevó tiempo aceptar el estatus de la relación, pero cree que al final la experiencia terminará siendo transformadora.

“Estoy pasando por una fase muy, muy difícil y fuerte en mi vida”, develó la primogénita de Eugenio Derbez.

“Decidimos separarnos mi esposo y yo, pero el problema es que nos amamos como no tienes una idea. No es por falta de amor, nos adoramos, nos llevamos increíble, somos mejores amigos, pero sí fue una decisión de ‘no está funcionando la pareja entonces vamos a ver por qué otro lado vemos”, explicó.

Además Aislinn, que está viviendo la cuarentena por Covid-19 junto a Ochmann y su hija Kailani, enfatizó que para ambos “tomar esta decisión fue uno de los procesos más dolorosos de nuestras vidas”.

Sin embargo, aseveró que aunque las circunstancias actuales son duras, al final se reflejará en un crecimiento personal.

“Yo estaba como por dos meses así de ‘te cae que esto está pasando’ y después cuando te abres al dolor y le entras y te rindes y dices ‘ok, a ver vamos a ver qué y me dejo sentir’, por lo que se vuelve un proceso súper transformador, de crecimiento impresionante y trae unos frutos y unos regalos increíbles”, concluyó.