Actor de “rebelde” perdió un ojo

El actor se encontraba en la cima del éxito cuando un descuido le dio un giro de 360 grados a su vida
Compartir:

Una de las telenovelas juveniles más exitosas de México sin duda fue "Rebelde" producida por Pedro Damián, basada en melodrama argentino "Rebelde Way".

Recientemente se dio a conocer que uno de los protagonistas  de la telenovela juvenil sufrió un accidente doméstico que lo llevó a perder el ojo izquierdo.

En la versión original de "Rebelde" el actor dio vida al personajes de Guido "Café" Lassen.

En la versión mexicana este papel fue interpretado por Christian Chávez como Giovanni Méndez.

En 2015 fue cuando Diego Mesaglio sufrió un accidente doméstico que lo llevó a perder la visión el ojo izquierdo.

"Puse la botellita de alcohol mal ubicada en la repisa del baño y se patinó. Cuando se cayó para un lado, la agarré y salió el chorro que me entró justo en el ojo".

Aunque Mesaglio fue al hospital, el actor asegura que la mala atención médica le provocó que perdiera la visión:

 "No fue ese el problema. Voy a una clínica, me hacen los supuestos primeros auxilios pero no me lavan bien, casi ni me lavan y me dan anestesia para tomar cuando me duela".

Pese a seguir todas las indicaciones médicas, Mesaglio contrajo una fuerte infección.

"Entre el alcohol que quedó adentro y el exceso de anestesia hicieron que se queme la córnea, que se debilite todo el ojo. Ahí empezó todo, porque después se debilitó mucho el ojo y tuve una infección que es de las peores que puede tener el ser humano".

El actor Diego Mesaglio contó "en ese momento estaba haciendo una serie que a su vez era para una película también y estaba más o menos cerrando temporada de teatro en el verano y de golpe, de la noche a la mañana, tuve que dejar de hacer todo".