Actor de Netflix pedía contenido sexual a menores de edad

El actor reconoció que pidió material sexual a por lo menos 15 menores de edad
a

Tras una demanda, Jeremiah ‘Jerry’ Harris, uno de los protagonistas de la serie documental de Netflix ‘Cheerleaders en acción’, fue arrestado por los delitos de producción y posesión de pornografía infantil.

El actor habría incitado a un menor de edad a que se tomara fotos y videos sexuales explícitos de él mismo para que después se los enviara, informó el Departamento de Justicia de Estados Unidos a través de un comunicado.

El lunes pasado, un par de gemelos presentó una demanda contra Harris, y señalaron que los hechos ocurrieron en 2018, cuando conocieron al actor.

Los gemelos, quienes también son porristas competitivos, explicaron que tenían 13 años cuando Harris no sólo les mandó fotos explícitas, sino también a uno de ellos lo arrinconó en un baño y le pidió que le practicara sexo oral.

En una entrevista con agentes del FBI, el actor de 21 años reconoció que entre diciembre de 2018 y marzo de este año, le pidió a uno de los jóvenes contenido sexual propio a través de la aplicación Snapchat.

Además, admitió que no sólo pidió este tipo de fotos y videos a los gemelos, sino también a alrededor de 15 individuos en la misma aplicación, aún sabiendo que eran menores de edad.

La denuncia de las víctimas, señala que su madre se puso en contacto con el FBI al darse cuenta del tipo de mensajes que recibía uno de sus hijos por parte de Harris.

En la denuncia no sólo hay acusaciones contra el actor, sino también a las organizaciones de porristas por no proteger a los niños, entre ellas están la Federación All Star de Estados Unidos, que dirige las competencias de porristas; Varsity Spirit, que organiza competiciones; y Cheer Athletics, una cadena de gimnasios.

Por su parte, la propietaria de Cheer Athletics, Ángela Rogers, dijo que Jerry Harris dejó sus filas desde el 1 de marzo, y señaló que denunció al hombre a mediados de mayo tras enterarse de las acusaciones en su contra.

Jerry Harris saltó a la fama con “Cheerleaders en acción“, documental que sigue al competitivo equipo de porristas de Navarro College de Texas.

El porrista era considerado una estrella en el equipo y destacaba por su comportamiento positivo y la forma en que inspiraba a sus compañeros.

View this post on Instagram

My family away from my family🥰

A post shared by Jeremiah Harris (@jerryharris) on