Acepta que volvió a ver películas gay por algunas recaídas

El exreportero de espectáculos aseguró que pese a los tropiezos sigue casto.
a

La lucha que ha enfrentado Mauricio Clark con sus adicciones y su pasado no ha sido fácil, sin embargo, no ha dejado de luchar por la vida que hoy quiere tener.

"Estoy en una etapa en soledad, bien dolorosa, de hecho hace poco tuve un tropezón muy fuerte, pero yo me responsabilizo de lo que sucede y puedo afrontar ese dolor con mucho amor sin utilizar máscaras, no estoy bien porque estoy viviendo una soledad que nunca había sentido", explicó.

a

Franco Clark, como ahora ha pedido se le llame, comentó que tras dejar el mundo de las drogas y su vida gay, ha tenido crisis que han detonado en recaídas ahora en una de sus adicciones, la pornografía.

"He tenido tentaciones sumamente fuertes, he tenido mis tropiezos he caído en porn*grafía, pero sigo casto, he caído en la porn*grafía gay en donde ya ni siquiera me excito, ya no me produce nada ni me estimula, pero no puedo dejar de hacerlo", contó a la prensa.

Pese a todo ha continuado con su lucha y su actual labor y este jueves, 23 de enero, se presentará en el Puerto de Veracruz con su conferencia 'Todo es posible'.