2020 será el año de los divorcios

2020 será el año de los divorcios, hasta a Shakira le toca, según Mhoni Vidente
Compartir:

Mhoni Vidente nos explica que este 25 de enero inicia el año nuevo chino que será regido por la rata de metal que significa en el horóscopo chino que será un año controversial.

Este año dentro del horóscopo chino estará lleno de discusiones de pareja, “va ser el año del divorcio, la rata de metal te dice que tienes que tener precaución en cuestiones de palabras y acciones de pareja”, premoniza Mhoni.

También va ser un año completamente bélico, de guerra, completamente movido por la pasión del dinero en todos los sentidos.” Mhoni Vidente
 

FOTO 1

Nuestra oráculo comenta que la rata de metal da la avaricia, el egoísmo, la discordia y la necesidad de poder sobre el resto de personas.

Sobre lo que acontecerá este miércoles 22 de enero de 2019, Mhoni dice que las cartas del tarot que lo marcarán son “la del mundo y la de la torre, que representan cambios radicales, que saldrán secretos nuevos sobre el juicio de Trump, va haber un testigo nuevo que va estar involucrando al presidente de EU y al de Ucrania en acciones corrompidas”.

Shakira y J.Lo serán las protagonistas del Súper Bowls en circunstancias muy diferentes 

La pitonisa nos cuenta que ambas cantantes latinas brillarán en el show de medio tiempo del Super Bow, pero que mientras la colombiana llegará en pleno divorcio con Gerard Piqué; la neoyorkina subirá al escenario con el amor a tope de Alex Rodríguez con quien se casará el próximo 14 de febrero.

El clima no da tregua

Mhoni visualiza que el clima no dará tregua y que el frío continuará pegando en América del Norte y partes de Europa; además de fenómenos muy raros en el Pacifico.

Los signos y números de la suerte

Los signos de la suerte para esta semana son Acuario, Cáncer y Libra, los números mágicos serán 04, 17 y 29.
 

16z47c15z64ccfds