Ya operaron a “La Bola”, pero aún necesita ayuda

El ex referee de Lucha Libre, solicita apoyo mientras recupera la vista
a

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El ex luchador y referee de Lucha Libre, Lino “La Bola” Mendoza, se realizó por segunda ocasión una operación en los ojos, ya que la primera que le practicaron en Monterrey había quedado inconclusa debido a que los doctores decidieron no arriesgarse por la pandemia de Covid-19.

Fue gracias a las gestiones que efectuaron un grupo de amigos y de las mismas autoridades del DIF Estatal para que la operación pudiera llevarse a cabo en esta capital.

a

“Quiero agradecerle infinitamente a la esposa del Gobernador, Francisco García Cabeza de Vaca, la señora Mariana Gómez por el apoyo que me ha brindado, de no ser por ella no se hubiera llevado a cabo esta intervención, que primero Dios y espero pronto recuperar la vista y ponerme a trabajar”, expresó.

Ante la situación que se está viviendo en todo el Mundo y la grave crisis que se ha originado, “La Bola” Mendoza no está exento a ello, ya que era él quien representaba la fuente de ingreso de su familia y ahora no puede hacerlo, es por ello que sigue pidiendo el apoyo de sus amigos y familiares en este difícil momento.

a

Para cualquier apoyo o ayuda pueden acudir al domicilio de Lino Mendoza, en la Colonia Sagitario, calle Vireo, Manzana 16, Lote 30 o bien al teléfono 834-180-96-59.