Vuelven a golear a Correcaminos

Va Correcaminos de mal en peor en el Torneo Apertura 2015. Anoche sufrió su segunda goleada consecutiva a manos de Lobos BUAP que lo devoró por 5-1.
Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Correcaminos de la UAT parece no tener pies ni cabeza, ayer terminó abucheado por una afición que ya exige la salida del director técnico Ricardo Cadena, luego de consumarse la tercera derrota en el Torneo Apertura 2015 del Ascenso MX.

Duelo de la quinta jornada que se disputó ante 3 mil 102 aficionados en el Estadio “Marte R. Gómez”.

Tras un primer tiempo donde corrió con suerte y terminó imponiéndose 1-0 con gol de Lucas Ayala, el cuadro nara

[gallery ids="21849,21848,21847"]

nja fue claramente superado en la parte complementaria y salió goleado 1-5 por Lobos BUAP, que cuando pisó el acelerador borró a Correcaminos de la cancha.

EL PARTIDO:

Correcaminos, previo al silbatazo del medio tiempo, se puso adelante con un golazo de Lucas Ayala al 43’, el naturalizado mexicano puso la bola al ángulo con un tiro en el área.

Para el complemento, Lobos BUAP le dio la vuelta rápidamente. Orlando Rincón marcó con una media vuelta tras un balón suelto en la zona de riesgo. Era el minuto 50.

Al 52’, los poblanos le dieron la vuelta. Se marcó un penal y cobró Omar Tejeda, engañó al debutante Daniel Vogel. Ganaba la visita 1-2.

Eduardo Pérez, Diego Jiménez y Gustavo Carmona se aprovecharon de las facilidades defensivas de Correcaminos y lograron vulnerarlos en una ocasión cada uno. Como visitante, Lobos BUAP se impuso 1-5 a los tamaulipecos.

Con el marcador, Lobos está en la parte alta con 10 puntos; mientras que los tamaulipecos se estancaron con 4 unidades.

En la Fecha 6 Correcaminos visitará a Mineros de Zacatecas, el viernes 28 de Agosto a las 19:30 horas en el Estadio “Francisco Villa”.