Con un pie en la siguiente ronda

El equipo Tecate goleó 7 por 0 a San Marcos en el partido de
Ida de la Liguilla del futbol de la Villa de Tamatán
Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Con importante ventaja salió el equipo Tecate luego de enfrentar a San Marcos en el partido de Ida de la segunda fase de la Liguilla en lo que se refiere al Torneo de Futbol de la Villa de Tamatán, al imponerse por contundente marcador de 7 goles a 0 el pasado fin de semana.

De entrada el compromiso lucía más parejo de lo que realmente resultó, pero el resultado fue más que merecido para el cuadro celeste que desde el inicio siempre buscó el marco enemigo.

72-deportivo-jomar

Una de las figuras fue Francisco Pedroza al colaborar con tres anotaciones, por dos de Jesús Vázquez y un par más anotado por Osiel Vázquez y Guillermo Hernández, colaborando también con su esfuerzo, Sergio Moreno, César Hernández, Lauro de la Fuente, Osvaldo Escamilla, Juan Rodríguez, Juan Balderrama, Emigdio Martínez y Adolfo Camacho.

En otra serie de la Fiesta Grande, Jomar y San José empataron a dos goles en un partido realmente “bravo” donde las entradas fuertes estuvieron a la orden del día por los dos lados, situación que obligó al silbante Miguel Martínez a mostrar tres tarjetas rojas, una y dos respectivamente, de manera que se espera un encuentro de vuelta “calientito” porque ninguno está dispuesto a ceder terreno para dejar el paso libre a su rival.

Por su parte, los jugadores de Real Madrid fueron más certeros que Cumbres y se llevaron el primer capítulo por marcador de 3-1, anotando Erick González en dos ocasiones y Carlos Cervantes por los merengues, mientras que por el cuadro derrotado se hizo presente Marcos Medina.