¡Tremendo lío!

<em>Lamentablemente los árbitros echan a perder una de las Semifinales de la Liga Santander-Premier, por su falta de autoridad, comunicación y muchas cosas más</em>.
Compartir:
[gallery size="full" ids="130024,130025,130026,130027"]



Ciudad Victoria, Tamaulipas.- En serie que terminó en medio de polémica, Serviclimas Zapata eliminó a Multiformas para instalarse en la gran Final donde enfrentará a Tamatán de la Cruz que por su parte goleó a Estudiantil AFC en lo que fueron las semifinales de la Liga de fútbol Santander Premier en su categoría de Primer División.



En la cancha Uno de la unidad deportiva “Revolución Verde”, Serviclimas Zapata sufrió pero dejó fuera al actual campeón con un global de cinco por cuatro.



En el juego de Ida, los dirigidos por Iván Zapata habían tomado una importante ventaja de 3-1, resultado que a fin de cuentas les dio el boleto a la siguiente fase ya que ayer en la Vuelta perdieron 2-3.



Los goles del triunfo fueron obra de Alfredo “La Pitarra” Morales, José “La Bola” Ramírez y Gerardo de los Reyes, por los ahora finalistas descontaron Eduardo "Zambo" Alanís y Cristian "Vampi" Dix.



Multiformas pudo empatar el global en los últimos minutos, sin embargo, el asistente Luis Colunga le anuló un gol a Zaid Borrego que parecía legítimo, el árbitro central Jorge “La Cebolla” Gómez lo había dado por bueno pero el abanderado marcó fuera de lugar.



Al final no contó la anotación, causando molestia en jugadores de Multiformas que además se sintieron robados porque supuestamente no les marcaron dos penales, por lo que arremetieron contra Colunga a empujones y agresiones verbales, concluyendo así el compromiso.



En la otra Semifinal, Tamatán de la Cruz no tuvo problemas y superó 5-2 (8-5 global) a Estudiantil AFC en partido disputado en el campo Dos de la misma unidad deportiva.



Miguel "Bazuca" Bocanegra y Jesús Salvador aportaron dos tantos cada uno, mientras que Rubén Martínez cerró la cuenta con un gol más, por los perdedores anotaron Felipe Ortega y Carlos Aguilar.