TDN-CAMPEON-NACIONAL

TDN salió Campeón del Estatal de los Juegos Nacionales Populares

Con esto, TDN va a la fase Nacional de los Juegos Nacionales Populares
TDN-CAMPEON-NACIONAL

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El equipo TDN sigue representando dignamente a ciudad Victoria, ahora en la fase Estatal de los Juegos Nacionales Populares 2021, erigiéndose como el flamante Campeón en la disciplina de Futbol-6.

Los capitalinos asistieron el fin de semana a la ciudad de Tampico y regresaron con el boleto en mano para representar a Tamaulipas en la etapa Nacional que se efectuará a mediados del próximo mes.

TDN-CAMPEON-NACIONAL

No fue fácil el camino que tuvo que recorrer TDN para llegar hasta el objetivo, pero gracias al trabajo en equipo pudo salir avante en cada uno de los obstáculos.

En el primer encuentro, los rojinegros golearon a Altamira por 5 a 1, mientras que en el segundo cotejo derrotaron a Mante por marcador de 8-4.

Con ese par de triunfos avanzaron a las Semifinales donde eliminaron al representativo de Aldama por cartones de 7 tantos contra 3.

TDN-CAMPEON-NACIONAL

Ya en la gran Final, TDN enfrentó al rival más complicado como lo era el anfitrión Tampico, aunque mantuvieron el poder ofensivo y ganaron al son de 6 goles a 5, para de esta manera agenciarse el título del selectivo.

Ahora el monarca estatal, que tiene como entrenador a Héctor Gaytán y de delegado a Felipe Monroy, va a la fase Nacional para enfrentarse a los mejores del país, del 17 al 22 de Octubre en Acapulco, Guerrero.

Los campeones son: Víctor Bonilla, Yahir Martínez, Oliver Medina, Juan David Ponce, Checo Castellanos Santana, Alexis Torres Delgado, Maximiliano Pérez Reyes y Héctor Martínez Avalos.

ESTO TE PUEDE INTERESAR:

JACINTO CANEK GANA LA COPA DE LA LIGA SANTANDER PREMIER