Tamaulipeca gana Bronce en TKD 

Cayó la primera medalla en nivel Secundarias de Juegos Deportivos Escolares 

Acapulco, Guerrero.- Melissa Martínez Núñez, alumna del Colegio Americano de la ciudad de Reynosa, obtuvo medalla de bronce en el cierre del tae kwon do los Juegos Deportivos Nacionales Escolares de la Educación Básica Acapulco 2018-2019  primera medalla para la Delegación Tamaulipas.

Prácticamente, terminando el tae kwon do, en instalaciones del Poliforum Mundo Imperial, Martínez Núñez logró la medalla de bronce en la modalidad de combate, menos 41 kilogramos, otorgando para Tamaulipas la primera medalla en esta disciplina y para la Delegación en general.

a

Alumna de la maestra Fabiola Hidalgo, la taekwondoin Melissa Martínez Núñez demostró sus avances en el combate individual, sacando la casta y sus mejores golpes para ganar la medalla de bronce ante su rival en turno.

El mundialista Luis Rafael Zúñiga Carreón y la maestra Erika Guadalupe Cuen López, al frente de la Delegación Tamaulipas de Tae Kwon Do.

a

Una buena cantidad de taekwondoines tamaulipecos participaron en esta justa en la modalidades de combate individual, team 5 y forma (poomse).

Para premiar a la tamaulipeca el profesor Arturo Pozos Cervantes, titular de la Coordinación de Educación Física en Tamaulipas durante la ceremonia protocolaria de esta martes por la noche.

 

 

a
a
a