Tamaulipas se está llenando de Tigres

La afición felina crece en territorio tamaulipeco

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Si hay una afición que va en aumento en Tamaulipas, es la de Tigres. Las buenas temporadas del equipo felino, los campeonatos y las contrataciones de grandes jugadores como André-Pierre Gignac, han atraído a muchos seguidores durante los últimos años.

a

No solo en ciudad Victoria se ha notado un crecimiento de la afición que siente los colores de la Universidad Autónoma de Nuevo León, también en otros municipios como Tampico, Mante, Reynosa, Rio Bravo y Matamoros.

a

 Al menos eso queda de manifiesto en las redes sociales, donde se publican imagenes de grupos de animación reunidos para apoyar a los Tigres, así como viajes que realizan a otras plazas del futbol mexicano para ver jugar al equipo de sus amores.

a

La página “Libres y Lokos TamaUlipas”, suele compartir fotos de toda esa afición felina que ya tiene su punto de encuentro en cada municipio y de las ocasiones que asisten al Estadio Universitario a apoyar desde la grada.

a

Por lo pronto el ánimo está a tope en los seguidores de la “U” y con la confianza de ganar el séptimo campeonato, a partir de este jueves que enfrenten a León en el juego de Ida de la gran Final del Clausura 2019.

a
a
a
a