“Sí tenemos vergüenza”

Ante los malos resultados, jugadores de Correcaminos dan la cara para respaldar a la directiva y cuerpo técnico 

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Previo a que Ricardo Rayas asistiera a la rueda de prensa, jugadores de Correcaminos se presentaron ante los medios de comunicación para declarar a través de su capitán que respaldan a la directiva y cuerpo técnico.

Además asumieron la responsabilidad de los malos resultados y se comprometieron a rescatar la mayor cantidad de puntos en las cuatro fechas que le restan al campeonato.

Sin duda el empate de anoche frente al Atlético San Luis fue otro balde de agua fría, después de que iban ganando el partido 2-0 y no tuvieron la capacidad para mantener la ventaja. Al final fue un 2-2 con sabor a derrota.

“Sí tenemos vergüenza”

Las palabras del capitán Daniel Cisneros fueron claras mostrando a nombre del Club que "hay vergüenza deportiva" en todos los jugadores.

“Somos totalmente responsables de lo que está sucediendo en este torneo, sabemos que nos está yendo extremadamente mal, la directiva y cuerpo técnico están trabajando al cien día a día con nosotros para que nosotros estemos al cien, la verdad no les estamos cumpliendo, tenemos vergüenza deportiva, el equipo está más unido que nunca pero seguiremos trabajando para lograr lo que queremos en estos cuatro partidos que faltan, muchas gracias”, expresó Cisneros sin permitir cuestionamientos de la prensa.