Se prepara Victoria Juniors

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Niñas y jovencitas del equipo Victoria Juniors vienen entrenando fuerte bajo la batuta del director técnico Edder Arévalo, concentrándose para ello de lunes a viernes en los campos de la Villa de Tamatán.

El entrenador y director general de esta escuela de futbol, dio a conocer que uno de sus equipos asistirá del 18 al 20 del presente mes a Reynosa para tomar parte en el Torneo Estatal Femenil Sub-12, competencia a la que van con mucho entusiasmo porque se han venido preparando fuerte en los aspectos técnico, táctico y físico, de ahí su confianza en que puedan hacer un buen papel.

Otra competencia que tienen en su agenda, es el Torneo Internacional de Futbol Femenil que se celebrará en Monterrey, Nuevo León, del 14 al 17 de septiembre, donde sin duda la exigencia será muy alta y por eso en los entrenamientos Edder Arévalo cuida cada detalle que a su consideración debe corregirse, deteniendo en ocasiones la práctica para explicar a sus pupilas la mejor manera de hacer un recorrido, de moverse por las bandas  y por el centro de la cancha y como mandar un servicio a la compañera mejor posicionada, entre otros aspectos.

Se prepara Victoria Juniors
Los entrenamientos se llevan a cabo en la Villa de Tamatán.

Ya en noviembre, el equipo de menor edad (2006-2007), se estará incorporando a la Liga Nacional Femenil Amateur Scotiabank para jugar en Sexta División durante la Temporada 2017-2018, certamen que también esperan con mucha ilusión para empezar a medirse a conjuntos de otros lugares.

En cuanto a los proyectos que tienen sobre la mesa, Arévalo comentó que existe la posibilidad de disputar la primera edición del torneo nacional infantil y juvenil  Regional Cup México en los primeros días de noviembre.

Además, podrían abrirse las puertas para trabajar de cerca con una franquicia profesional y otra invitación importante que han recibido es de los Tigres de la Liga MX Femenil para que algunas jugadoras de Victoria Juniors asistan en los próximos meses a visorias del equipo felino para detectar talento.