Se burlan del 'Soy Leyenda' de 'Chicharito' con memes

Las declaraciones del delantero en su presentación con el LA Galaxy han causado revuelo en México

La noticia del fichaje de Javier 'Chicharito' Hernández con el equipo de Los Angeles Galaxy, trascendió más allá de la MLS y generó una serie de controversias dentro de nuestro país. Algunos comentaristas y personas allegadas al mundo del fútbol, criticaron la decisión del mexicano, alegando que su destino debía haber sido las ‘Chivas’ de Guadalajara, el club que lo vio nacer como futbolista.

La polémica se fue incrementando luego de las primeras declaraciones del delantero de la selección nacional: "Regreso como una leyenda del fútbol mexicano, por más que esto moleste. Si la gente me quiere poner en un pedestal o lugar, es responsabilidad de ellos. Todos somos diferentes. Estoy feliz, encantado, con ganas de jugar y ojalá que las cosas se den".
 

Estas palabras han generado una serie de comentarios, tanto a favor, como en contra del ‘CH14’; así como burlas y también ‘memes’. Algunos expertos reconocen la carrera del atacante, y su paso por algunos de los mejores clubes del mundo, como lo son el Manchester United y el Real Madrid. Sin embargo, periodistas como José Ramón Fernández reventaron al seleccionado en sus redes sociales: “No le corresponde autocalificarse”.
 

Los usuarios en redes sociales también dieron su opinión, sus detractores se mofaron: “Lo malo es que la mayor parte de su carrera ha calentado banca, yo preferiría jugar para ser una leyenda”. Otros recalcaron que los únicos ídolos que ha dado el fútbol mexicano han sido Hugo Sánchez y Rafael Márquez.

Los ‘memes’ no se hicieron esperar y al ‘Chicharito’ le llovieron a ‘montones’. Algunos optaron por el sarcasmo, apoyando al mexicano en sus declaraciones, pero adjuntando una imagen de “Javier calentando la banca”. Otros fueron más directos con un vídeo donde se puede observar la cara que pone su nuevo entrenador, Guillermo Barros Schelotto, durante la presentación oficial: “Con solo ver su ROSTRO basta y sobra para entender la desubicada postura de Javier Hernández”.