Se agüitó la fiesta

Con estadio lleno y en el homenaje al Ejercito Mexicano, Correcaminos pierde ante Monterrey y queda fuera de la Copa Mx

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Ni con el Estadio “Marte R. Gómez” abarrotado por más de 10 mil aficionados, entre ellos el Gobernador Francisco García Cabeza de Vaca, Correcaminos pudo ganar en casa.

Se agüitó la fiesta
Se agüitó la fiesta

Los Rayados de Monterrey vinieron a la capital y se llevaron el triunfo 3-2 anoche en el último partido del Grupo Tres de la Copa Mx.

Se agüitó la fiesta

Correcaminos, que portó un bonito uniforme estilo militar como homenaje al Ejercito Mexicano, se quedó con 6 puntos sin posibilidades de clasificar a los Octavos de Final. Monterrey por su parte llegó a 12 unidades y terminará en lo más alto de la tabla general.

Se agüitó la fiesta

EL PARTIDO:

Apenas al minuto 4’ Correcaminos tuvo la primera oportunidad de peligro, tras un centro el balón techó a un defensa rayado y le quedó a Hernán Rivero que a dos metros de la línea de meta no logró darle dirección a su disparo.

Se agüitó la fiesta

Un minuto después Monterrey no perdonó, Jorge Benítez le pegó de larga distancia y sorprendió a Dario Romo para el 0-1.

Se agüitó la fiesta

Los regios eran mejores y al 20’ aumentaron la ventaja, Lucas Albertengo recibe un pase filtrado por el centro del área y define con pierna izquierda.

Monterrey le estaba pasando por encima al anfitrión; al 40’ hizo el tercer tanto por conducto de Carlos Sánchez que recibió un pase que lo dejó solo frente a Romo y con mucha tranquilidad colocó el esférico lejos del guardameta.

Se agüitó la fiesta

En la complementaria, Correcaminos mostró síntomas de vida, al 55’ Luis Morales con un tiro pegado al poste acortó distancias en el marcador (1-3).

Y al 64’ el Estadio explotó con el segundo gol de Correcaminos que devolvía las esperanzas. En un tiro de esquina Néstor Breintenbruch aprovechó un rebote y únicamente llegó a empujar la pelota al fondo de las redes. Era el 2-3.

Se agüitó la fiesta

Correcaminos se volcó al frente en busca de la anotación del empate pero Monterrey se plantó bien atrás y con mucho oficio mantuvo la ventaja hasta el final.