“Sacamos ese corazón que al equipo le hacía falta”

El victorense Iván Pineda resaltó la entrega de todos en el triunfo de Correcaminos

Ciudad Victoria, Tamaulipas.-Emocionado por el gol que le tocó marcar y sobre todo por el triunfo que los mantiene en la pelea, el defensor Iván Pineda resaltó la entrega del equipo en el partido de la penúltima jornada de la fase regular ante Club Atlético La Paz.

“Muchas emociones, la verdad que un partido que estaba controlado y se complicó, pero sacamos ese corazón que a este equipo le hacía falta y la verdad muy contentos por el triunfo y por seguir con la esperanza de poder entrar a repechaje”, dijo el defensor de Correcaminos, tras el 4-2 que rescataron la noche del miércoles en el Estadio “Marte R. Gómez”.

El futbolista victorense se lanzó al ataque en los últimos minutos, y concretó un pase de Ronaldo González dentro del área, que en ese momento significó el 3-2 en el marcador.

Ha sido un torneo complicado, para el grupo, para la institución, sabemos que le debemos a esta afición, y este gol me pone muy contento y nos llena de ilusión para seguir peleando.

Finalmente mencionó que harán todo lo posible para ganar en la última jornada ante el superlíder del torneo, Club Celaya, y con una combinación de resultados, meterse a la reclasificación.

“Nada es imposible, vamos a pelear, vamos a luchar y vamos a dejar todo en manos de Dios para que así sea”, sentenció.

Correcaminos visitará a Celaya hasta el próximo domingo 16 de octubre, a las 4 de la tarde. Éste será el encuentro que cierre la última fecha, por lo que ya conocerá los demás resultados