Rudo’ Rivera entrará al Salón de la Fama de la Triple A, confirma Marisela Peña

La presidenta de la tres veces estelar recordó con cariño al "compadre" de Antonio Peña

Gracias a su picardía y alegría, al narrar la lucha libre, Arturo Rivera logró darle cierra identidad a Triple AAA donde fue por 27 años la voz oficial. Ante este hecho, la presidenta de la tres veces estelar, Marisela Peña anunció que el “Rudo” formará parte del Salón de la Fama de Triple AAA donde dejó huella.

“ Lo tiene muy merecido por la labor que hizo y el legado que dejó en esta empresa y en la lucha libre tiene derecho de ocupar un lugar que tiene bien ganado, sí, Arturo Rivera estará en el Salón de la Fama. Su humor fue esencial para el boom de la lucha libre, yo estoy muy agradecida con él por su aporte a este deporte, dejó una huella muy importante y siempre se le recordará con ese cariño”, explicó la mandamás.

Asimismo, la hermana de Antonio Peña, fundador de la tres veces estelar recordó los inicios del Rudo en su empresa.

“ Arturo Rivera estaba muy casado con la lucha libre Triple AAA, de ahí le nació lo del Rudo, por la me cuerna que hizo con el doctor Morales, uno le iba a los rudos y otro era técnico. La gente que vio los programas de Triple AAA en ese tiempo estoy segura que lo disfrutaba porque no solo narraba los encuentros de lucha libre, le ponía su chispa muy característica de él, hacía sus chistes, te hacía reír, no era una persona de poses, era original eso hizo que se ganará el cariño de toda la gente”.

Para concluir, Marisela se imagina al Rudo junto a su hermano Antonio Peña disfrutando del paraíso.

“ Eran tal para cual, se súper divertían como querían, no se tomaban las cosas tan enserio, disfrutaban la vida porque es muy corta y hay que ser felices como lo fueron ellos. Él y yo (Arturo Rivera) y yo teníamos mucha comunicación, me mandaba mensajitos en la mañana, era la persona que te sacaba la primera risa, era muy agradable, muy propio, siempre tenía una sonrisa o un piropo el cariño que me tuvo y que le correspondí” Dijo.