Rendirán homenaje a Don Miguel Caballero

Mañana se cumple el quinto aniversario luctuoso del fiel aficionado a Correcaminos, por ello familiares, amigos y conocidos preparan un cuadrangular de futbol en su honor
Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Mañana miércoles se cumple el quinto aniversario del fallecimiento de Don Miguel Caballero Reyes, quien fuera líder de la porra y reconocido como el aficionado número Uno de Correcaminos de la UAT, por tal motivo se está preparando el II cuadrangular de futbol en su honor que se estará celebrando el próximo domingo en la cancha de la SCT.

Lo anterior fue confirmado por su hijo Armando Caballero, quien agregó que de manera conjunta, junto con su madre, la señora Guadalupe Márquez de Caballero y sus hermanos, Miguel Ángel, Eduardo, Luis Javier y Martha Isabel se encuentran realizando los preparativos para este magno homenaje en su memoria.

Fue el 27 de Enero del 2011 cuando Don Miguel Caballero falleciera, gran parte de su vida la dedicó por completo al equipo de los Correcaminos de la UAT, incluso acudió con el equipo al Estadio Azteca en donde el cuadro tamaulipeco logró el ascenso en la temporada 1986-87 al vencer en penales a los Gallos del Querétaro, fueron sin duda incontables las anécdotas que vivió con el equipo de sus amores.

Don Miguel fue fundador y líder de la Porra que se ubicaba en Sol Preferente (ahora área de Sombra), caracterizándose además por la enorme bandera que ondeaba a la hora de que los jugadores pisaban el césped del “Marte R. Gómez”.

Por todo ello y las muestras de cariño de su esposa e hijos, así como amigos que aún lo recuerdan se encuentran organizándole el II Cuadrangular de Futbol, el cual se realizará en el campo del SCT a partir de las 9:00 horas.

Los equipos confirmados son: Refaccionaria Astello, La Rusa, Combinado Alemán y la Rusa Jr.

corre

Los partidos quedaron definidos de la siguiente manera:

A las 9:00 horas se enfrentarán Combinado Alemán ante Refaccionaría Astello y a las 10:00 horas, La Rusa contra La Rusa Jr., mientras que la final se tiene programada a las 11:30 horas y la ceremonia de premiación a las 13:00 horas, en donde se premiará con trofeo al campeón y subcampeón.