¡Regresa la Lucha Libre a ciudad Victoria!

La contienda estelar será encabezada por Shocker “El 1000% guapo”. Abrirán las puertas al público pero con cupo limitado 
a

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- La Lucha Libre regresa a ciudad Victoria con una cartelera que promete muchas emociones sobre el cuadrilátero.

El comité organizador dio a conocer que la función se llevará a cabo el próximo domingo 28 de marzo a las 12:45 horas en la “Warriors Arena”, ubicada en la avenida 16 de Septiembre de la colonia Satélite I.

Los señores bien de CMLL encabezados por Shocker “El 1000% guapo”, Rey Bucanero y Silver Fly, enfrentarán a Fly Man, Mosco North Fly y Cristian Wolfe, esto en la batalla estelar.

En la pelea denominada “Relevos Atómicos de locura”, La Parkita, Tremors y la Golis Vip, se verán las caras ante Último Oriental, Engendro III y Mariza Diva.

a

Según el cartel anunciado la noche del viernes por el promotor Mario Quilantán, en la lucha llamada “choque de ciudades”, Black Master se enfrentará a Okusuno; Ángel Negro a Shadow y Negativo a Necrosis.

En la contienda “especial full”, Sparko, Milenio 2000 y Charro Negro se enfrentarán a Barba Negra, Sismo y Syndrome, mientras que en la primera función llamada “de impacto”, Sexy Fly y Rabanito van contra El Artillero y Rey Sombra.

En cuanto a la venta de boletos, informaron que se pondrá en marcha en los próximos días en las taquillas de la Arena Warriors, haciendo énfasis Mario Quilantán en que habrá cupo limitado y se cumplirán todos los protocolos de seguridad, solamente se pide a los aficionados que porten el cubrebocas.