Regresa el Futbol Mexicano, checa los horarios

La Copa por México comenzará este viernes 3 de junio y Tigres vs Mazatlán será el primer partido en el regreso del futbol al país
a

Este viernes regresa el futbol profesional mexicano, con la Copa por México, torneo amistoso que le servirá a ocho clubes tomar forma para el Apertura (Guard1anes) 2020. 

El primer partido del certamen de preparación es entre los Tigres y el nuevo Mazatlán FC, a disputarse en el estadio Akron (19:00 horas, por el canal 5 y Azteca Deportes). 

Al término de este compromiso, en la Ciudad de México, el América de Miguel Herrera se mide al Toluca (21:00 horas, canal 5 y Azteca Deportes), en el estadio Olímpico Universitario. 

a

Será la primera vez que las Águilas disputen un duelo desde que perdieron el clásico joven, frente al Cruz Azul, en marzo, antes de la suspensión del Clausura 2020 por el Covid-19. 

Para el sábado, los Pumas –sin Alfredo Saldívar– se topan con La Máquina (19:00 horas, Canal 2 y Azteca Deportes) en Ciudad Universitaria. La gran tentativa de ver a los cementeros, quienes estuvieron envueltos en la disyuntiva de disputar o no este certamen por los últimos caso de coronavirus dentro de La Noria. 

a

Son cuatro futbolistas con Covid-19, el único confirmado es Milton Caraglio, y no estarán el fin de semana en el Pedregal.

A las 21:00 horas, pero en Guadalajara, se realizará un clásico tapatío amistoso, entre las Chivas y Atlas (Canal 2 y Azteca Deportes). 

Así es la primera fecha de la Copa por México. La segunda jornada se disputará a partir del 7 de julio.