Recibimiento de héroes para los Subcampeones Internacionales

Noche inolvidable para la Liga Santa María de Aguayo, con un emotivo homenaje a los jóvenes que hicieron historia

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Familiares, amigos, vecinos y aficionados al béisbol, se volcaron al parquecito Enrique Cárdenas González para recibir con aplausos, pancartas y mariachi a los peloteros de la Liga Santa María de Aguayo, quienes regresaron a casa tras conquistar un histórico subcampeonato internacional en la Serie Mundial Intermedia de Ligas Pequeñas, disputada en Livermore, California.

El ambiente fue de fiesta total. Los abrazos, las porras y las lágrimas de alegría no faltaron. “Bienvenido Carlitos. De La Chole para el mundo #8”, “Bienvenido mi campeón”, “José Julián Reséndez Molina, eres grande, un campeón, un guerrero, nunca lo olvides, tu familia está orgullosa de ti y te ama”, eran algunos de los mensajes que se leían en las pancartas preparadas con amor por sus seres queridos.

Uno a uno, los jugadores descendieron del transporte que los trajo de regreso a la capital tamaulipeca, para reencontrarse con sus familiares en el campo que los ha visto crecer y formarse como deportistas.

Los protagonistas de esta hazaña son: Emiliano Sánchez, Carlos Valdez, Julián Reséndez, Gael Paulin, Antonio Fuentes, Dante Cerros, Mateo Ángeles, Mateo Aguilar, Alexis Sifuentes, Roberto Manzano, Antonio Dueñas y Marcelo Cárdenas. Junto a ellos, el Manager Samuel Jiménez y los coaches Gonzalo García y Alonso Jiménez, también fueron reconocidos por su entrega y liderazgo.