Real Madrid quiere entre sus filas a Neymar

La posibilidad de ver de nueva a Neymar en el Barcelona parece cada vez más lejana, sobre todo después de la generosa oferta madridista.

Neymar se convertiría en nuevo jugador del Real Madrid, lo cual echaría abajo la posibilidad de que llegue al Barcelona luego de su cuestionable estadía en el PSG.

Para lograr tal cometido, los merengues pusieron sobre la mesa de los parisinos la nada despreciable cantidad de 2 mil 600 millones de pesos, es decir 120 millones de euros, además de los derechos federativos de Luka Modric y Keylor Navas.

1

Dicha oferta fue vista con buenos ojos por la directiva parisina, que está convencida de desprenderse del paulista debido a la displicencia que ha demostrado en las semanas recientes y porque el vestidor ya no lo ve como un referente.

Neymar esperará al Barcelona.. pero no por mucho tiempo

Sin embargo, la máxima ilusión de Neymar es volver al conjunto culé, el cual hasta ahora sigue sin entablar negociaciones serias con el PSG en aras de consumar el ansiado retorno.

La cúpula que encabeza Florentino Pérez está dispuesta a mantener el astronómico sueldo que “Ney” percibe en la Ciudad Luz, mismo que asciende a 875 mdp (40 mde) por temporada, cifra que en en Cataluña no podrían igualar y lo cual pone al equipo de la capital española con cierta ventaja en la operación.

Mientras tanto, en Barcelona continúan buscando la manera de armar una oferta que seduzca al Saint-Germain, hecho que luce bastante complicado, máxime después de los desencuentros registrados entre ambas entidades en los últimos tiempos.

De modo que sino llega ninguna propuesta seria desde la ciudad Condal, el crack brasileño aceptaría el ofrecimiento de la Casa Blanca, toda vez que se antoja imposible que siga en la plantilla que comanda el alemán Thomas Tuchel.