Postergan debut en la Tercera División

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Correcaminos de la UAT no pudo debutar este viernes en la Temporada 2015-16 de la Tercera División Profesional, al suspenderse el partido de la Jornada Uno frente a la escuadra de Tamasopo FC, pactado a las 11:00 horas en el Estadio Universitario de esta capital.

Lo anterior se debió a que el equipo visitante no había cubierto los requisitos administrativos que solicita la Federación Mexicana de Futbol.

Ahora la contienda entre Correcaminos y Tamasopo fue reprogramada para el próximo miércoles 16 de Septiembre a la misma hora y mismo escenario.

En la fecha 2, el cuadro naranja estará visitando a Saltillo Soccer, en juego a celebrarse el domingo 13 de Septiembre a las 12:00 del mediodía.

Cabe de mencionar que no solamente fue Tamasopo FC quien tuvo éste problema, también otros equipos pidieron permiso para postergar su partido de la jornada inaugural. De hecho, el único duelo del Grupo 12 que se efectuará este fin de semana será el que sostendrán hoy Titanes de Saltillo y Jaguares de Nuevo León.