Por el título de la “Champions”

<em>Fundador y Banda Ángulo Deportivo buscarán esta noche la etiqueta de ser el mejor equipo de campo chico en Ciudad Victoria; por un lado el cuadro azul intentará bordarse su sexta estrella del torneo, mientras que “La Banda” intentará alcanzar su primer título, mismo que se le ha negado desde hace dos años.</em>
Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Tras una ronda de Semifinales aparentemente fáciles, este día se desarrollará el partido para definir al mejor equipo de la Liga de Campeones 2015 entre Fundador y Banda Ángulo Deportivo, quienes en la antesala de la final eliminaron a Sosa Monarcas y Deportivo Dilan, respectivamente.

La gran final se disputará esta noche en la cancha de la Arena Fut 7, ubicada en el bulevar Hombres Ilustres, en punto de las 20:30 horas, donde surgirá un nuevo monarca en esta novena edición de la “Champions” Victorense.

Por el título de la “Champions”

Ambos equipos disputaron la fase de grupos y la terminaron en la primera posición, siendo Fundador el que tuvo un paso perfecto con todos sus encuentros ganados.

Dos años después Fundador vuelve a una final y busca su sexto campeonato en este certamen, que reúne a lo mejor del campo chico de Ciudad Victoria.

En la fase de Octavos de final, el cuadro que dirige Jorge Alvizo eliminó a Cocodrilos FC, en “cuartos” le pasó por encima a Banda Cervezas de Victoria; ya en la ante sala de la final, Fundador barrió con su Sosa Monarcas en ambos partidos al vencer 7-3 en la ida y 4-3 en la vuelta, para así convertirse en el primer invitado al gran juego.

Por el otro lado se encuentra Banda Ángulo Deportivo quien también fue el ganador de su grupo en esa fase, llegando a la fiesta grande donde sostuvo auténticos feudos con varios de los equipos que tenían etiqueta de favoritos.

En la fase de Octavos de Final, La Banda cobró venganza de la final del torneo pasado y eliminó al conjunto de Multiformas, en la siguiente ronda obtuvo un dramático pase en cancha del competitivo cuadro de Dimada, mientras que en “semis” se topó con el Dilan, conjunto que venía como la sorpresa del torneo, pero con la experiencia y calidad de sus jugadores salieron avantes.

Ahora los dirigidos por Luis Charles buscarán de una vez por todas el título que se les ha negado en los últimos años, los cuales se han quedado a un escalón de alcanzar la gloria, curiosamente volverán a enfrentar al mismo rival que les arrebató el campeonato en 2013, mismo que es un ingrediente extra a este encuentro.

Sin duda alguna ambos planteles muestran una plantilla de jugadores interesantes, al juntar experiencia con juventud, lo cual lo pinta aún más interesante al contar ambos equipos con elementos ex profesionales.