“Popo” Rubio se dice listo para la Temporada 2015 de la ONEFA

<em>El entrenador en jefe de Correcaminos afirmó que cuenta con un grupo de jugadores muy motivados y mejor preparados para la campaña que arranca hoy cuando reciban a Pumas Acatlán</em>.
Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Este sábado en punto de las 16:00 horas Correcaminos UAT Victoria estará debutando en la Temporada 2015 en la Liga Mayor de la ONEFA; las hostilidades se desarrollarán en el emparrillado del Estadio Universitario, teniendo la visita del conjunto de Pumas Acatlán.

El entrenador en jefe de los emplumados Adolfo Rubio Herrera, dio su opinión acerca de su equipo en el inicio de una nueva campaña al frente de la tropa azul naranja.

“Siempre cada temporada tenemos que renovar ánimos, motivar a los muchachos a que ellos den lo mejor en el terreno de juego, que sus actitudes positivas crezcan porque en el fútbol americano todo eso se necesita y sin duda empezar ganando nos llenaría de confianza, ya pensamos en los Pumas y hemos trabajado bastante”.

Luego de una mala actuación el año anterior el “Popo” dijo que confía en mejorar para este torneo, “se ha insistido mucho en el ritmo de juego, tenemos mejores atletas, ahora tenemos un preparador físico, lo cual será fundamental para nuestro desempeño, se cuenta con un sistema de juego mucho más rápido y a las temperaturas que tenemos en la ciudad será agobiante para el rival y será una ventaja” mencionó.

A pesar de que sus elementos no cuentan con mucha altura, dijo que ese factor se sustituye con la rapidez mencionada, afirmando que eso será el calificativo de Correcaminos.

“Claro que hemos extrañado los buenos físicos, la altura de otros muchachos que pasaron por aquí, pero este deporte y este equipo se ha adaptado para equipos de poco pesaje , pero con una intensidad y fondo físico muy grande. La dinámica ahora del americano no ocupa de hombres pesados, sino rapidez y fuerza”, subrayó.

Adolfo Rubio señaló que no será fácil la visita de Pumas Acatlán equipo con el que Correcaminos ha tenido llamativos encuentros durante las últimas dos temporadas.

“Será un rival muy complicado, los hemos estado siguiendo muy de cerca y tenemos la confianza de vencerlos. Desde hace dos años hemos tenido partidazos con ellos, aquí y en la Ciudad de México y por eso viendo a mi equipo como llega daremos otro igual”.

Agregó, “estamos listo para empezar, con muchos ganas y ansias, renovados, con buenos refuerzos, tenemos en el plantel un 50 por ciento de novatos, pero con mucho talento”, finalizó.