Parece que todo se acabó

Difícil panorama; Correcaminos ya no está ni en zona de repechaje y para clasificar necesitará ganar de visitante en la última jornada ante Atlante
Compartir:

La derrota en casa ante Cimarrones en la Jornada 13 sigue pegándole duro a Correcaminos. Si hubiera ganado ese juego hoy estaría clasificado, sin embargo, tras disputarse la mayoría de los partidos de la Jornada 14, en la cual le tocó descansar, está al borde de la eliminación.

Y es que el equipo naranja necesita de una auténtica hazaña para poder clasificar al repechaje, ahora conocido como “Play-In” en la Liga de Expansión Mx.

Correcaminos pasó del puesto 7 al 11 en la tabla general, recordando que avanzan los primeros diez, del 1 al 6 de manera directa a los Cuartos de Final, mientras que del 6 al 10 al mencionado Play-In.

Ahora lo que necesita el equipo que dirige Raúl “Potro” Gutiérrez es ganar en la última jornada de la fase regular, algo que luce complicadísimo, ya que será en calidad de visitante y nada menos que contra el Atlante, que marcha cuarto.

Actualmente, el Corre tiene 16 unidades y ganando ante los Potros asegura un boleto a la siguiente fase, ya que Cimarrones, octavo en la tabla con 17, descansa en la última fecha y lo estaría superando. Incluso, el conjunto tamaulipeco pudiera llegar hasta el séptimo sitio, en caso de que se combine con derrotas o empates de Alebrijes, Tapatío y Mineros.

Pues así están las cosas para el cierre del torneo, Correcaminos deberá jugar con personalidad para intentar vencer en su casa al Atlante, en duelo pactado el próximo jueves 11 de Abril a las 19:00 horas.

Únete a nuestro canal ¡Periódico 5inco ya está en Whatsapp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más.