Panteras, líder en Basquetbol Infantil

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El representativo de Panteras marcha con record perfecto en la presente temporada del basquetbol  femenil Infantil, categoría C, ya que después de siete juegos que ha disputado ha cosechado el mismo número de triunfos.

De acuerdo a las estadísticas que dio a conocer el coordinador de la Liga Municipal, Lehí Gómez, el cuadro de Panteras lleva siete victorias para un total de 14 puntos y sin conocer la derrota.

Mientras que en el segundo puesto se ubica Mystic’s con seis ganados y dos derrotas para 12 puntos, en el tercer lugar la Leona Vicario B con 4 ganados y 4 derrotas para 8 puntos, en cuarto la Leona Vicario A con 2 ganados y 6 derrotas y en el quinto puesto el Colegio Repiso con cero triunfos en 7 juegos disputados.

En lo que respecta a la rama varonil, de la misma categoría Infantil B, el cuadro de Pitbull es el líder con 20 puntos producto de 10 triunfos y 0 derrotas, aunque esas mismas unidades tienen las Panteras pero con dos juegos más disputados, es decir 10 ganados y 2 derrotas.

En tercero viene la Leona Vicario con 12 puntos, con 6 ganados y 5 derrotas, en cuarto Mystic’s con 8 puntos producto de 4 ganados y 8 descalabros, en quinto Titanes con 3 ganados y 6 derrotas para 6 puntos, en sexto y séptimo Surval y Club de Leones con 2 ganados y 9 derrotas.