Otra vez Campeón

Construcción y Conservación extiende su reinado dentro del Torneo de Softbol de la UAT, al imponerse en la Final a Finanzas por 11-5
Ciudad Victoria, Tamaulipas.- La novena de Construcción y Conservación ratificó su dominio en el Softbol de Funcionaros Maestros y Empleados de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, tras superar en la Final al cuadro de Finanzas por pizarra de 11 carreras a 5, la noche del jueves en el campo Hundido. Finanzas en la apertura del partido se fue adelante de inmediato tras registrar carrera Alberto López, luego de un hit de Antonio Guevara.

Construcción y Conservación, de inmediato respondió con carrera de Jesús Cazares que corrió todas las bases luego de un hit profundo, la pizarra se empataba en la misma primera entrada.


El equipo de Finanzas en la segunda entrada metió en problemas al pitcher David González, luego que le registraron dos carreras Adrian Torres y Alberto Cárdenas, el cuadro bajo de Construcción y Conservación batalló para meterse al partido, aun así Tomas Salazar había cruzado el plato para la segunda carrera de su equipo y por momentos parecía que Finanzas tomaba el dominio del partido, en la tercera entrada Rogelio Arellano conectó tremendo cuadrangular y el juego estaba 4-2.

En el cuarto rollo, la ofensiva de Construcción y Conservación, le encontró la pichada a Erik Maldonado y le dieron la vuelta a la pizarra tras registrar carrera, Luis y Tomas Salazar, Erik Esqueda y Francisco Medina, a partir de ese momento las cosas cambiaron y la pizarra se colocó 6-4 a favor de Construcción y Conservación.


Rogelio Arellano, por Finanzas en la quinta entrada le volvió a conectar cuadrangular a David González y metía a la pelea a su equipo, pero el cuadro de Construcción y Conservación a partir de ahí ya no permitió entrar nada y a la ofensiva respondió con Raúl Cruz que registró carrera y en la sexta volvieron a sonar los bat y sumaron 4 carreras con Jesús Cazares, Francisco Diez, Víctor de la Cruz y Pedro Medina, con este rally el equipo de Construcción y Conservación cerró al bat dejando la pizarra 11 carreras a 5.

Al final del partido el Director de Deportes y Recreación Efraín Rangel Torres, felicitó al equipo Campeón Construcción y Conservación así como a Finanzas digno finalista.