No se hicieron daño

<em>Correcaminos llega a cuatro partidos sin conocer la derrota tras empatar sin goles ante Coras FC en la Liga de Ascenso Mx</em>

<em> </em>
[gallery size="full" ids="110490,110492,110493"]

Tepic, Nayarit.- Correcaminos y Coras dividieron puntos en el partido correspondiente de la jornada 12 del Ascenso Mx anoche en la Arena Cora de Tepic, Nayarit.

Con un gran partido de los arqueros, los equipos repartieron puntos y aún siguen en la pelea por calificar a la Liguilla.

Un partido ríspido en medio campo, pero con falta de anotaciones al frente, fue la historia en el encuentro entre Coras y Correcaminos; ni Diego Olsina y Sergio Nápoles pudieron modificar el marcador.

El juego se centró en atajadas y trabas en la mitad del campo. La Arena Cora se desesperaba, querían un gol pero el invitado especial nunca llegó.

Jesús Gallardo y Víctor Hugo Hernández eran un factor importante, los porteros se ponían capa para no permitir anotaciones; los puntos se dividieron.

En el segundo tiempo, Coras intentó un poco más en manos de Giovanni Hernández. El ex de Chivas se perfilaba al frente con ambición, aunque sus actos no fueron fructíferos, se desempeñó como uno de los mejores del campo.

Con este punto, Coras FC alcanza a Potros de la UAEM y Correcaminos con 17 unidades sigue en la lucha por asegurar un lugar en la Liguilla del Apertura 2016, aunque tendrán que esperar resultados para saber si su posición queda intacta o es superado por otros equipos.

EL DATO: La próxima semana no habrá actividad en la Liga de Ascenso por ser Fecha Fifa, será hasta el viernes 14 de Octubre cuando Correcaminos regrese a casa para enfrentar a los Bravos de Juárez en la cabalística jornada trece.