'No apoya', Chicharito critica al aficionado mexicano

Tras abucheos el delantero del futbol estadounidense pide un mayor apoyo para la Selección
Compartir:

Javier "Chicharito" Hernández ha entrado en una nueva polémica al tratar de defender a los jugadores de la Selección Mexicana sobre los abucheos que recibieron en el juego ante Jamaica el pasado domingo. El atacante del LA Galaxy aseguró que concibe el enojo de la afición con el equipo pero no comparte que solo critiquen y no apoyen al grupo como se debe.

A trabes de su canal de Twitch, Hernández Balcázar fue cuestionado sobre la reacción que tuvo la afición de recriminarle el duelo del fin de semana, el jugador estuvo de acuerdo que se le cuestione pues entiende que quiere que México juegue bien pero tambien señaló que el apoyo de las personas no es genuino y solo ven el juego para festejar y no estar con el equipo en todo momento.

"Todos, como fanáticos, tenemos el derecho de pedir, exigir o quejarnos si las cosas no van como queremos, pero si tu selección va ganando, uno aplaude, si tu selección no tiene resultados, te quejas. ¿No es un poco extremo? ¿Y dónde está el apoyo? Porque cuando caen los goles, y todo sale bien, no hay apoyo, lo que hay son festejos y cuando va empatando en tu estadio contra Jamaica, abucheas, tampoco estás apoyando" comentó el jugador.

Tambien les mandó un mensaje directo a toda la afición en donde les asegura que para que la Selección Mexicana tenga buenos resultados el cambio está en todos, y no solo en los jugadores, DT e incluso en el Presidente de México. "Para que a México le vaya bien no depende del Peje (AMLO), no depende de Cocca, no depende de Chicharito, ni de Raúl Jiménez. Depende de todos nosotros, para merecer ser campeones del mundo tenemos que mejorar empezando jugadores, luego aficionados, directivos y al final medios de comunicación", sentenció.

Hernández tambien aseguró que su tiempo en Selección Mexicana aún no terminan y que podría estar listo para cualquier situación en la que le de la oportunidad de regresar. El máximo goleador del Tri no asiste a una convocatoria desde 2019.