Neymar estalla contra aficionados del Barcelona

Antes de irse de la ciudad española, el brasileño protagonizó un momento escandaloso

Este miércoles Neymar se despidió de sus compañeros del Barcelona y su representante confirmó que en los próximos días firmará su vínculo con el el club francés París Saint Germain (PSG).

Al mismo tiempo, se conocieron imágenes del futbolista brasileño discutiendo con algunos aficionados, quienes le habrían reclamado por su salida del conjunto catalán.

 

neymar

El episodio ocurrió hace más de una semana en el estacionamiento de un exclusivo club nocturno de la ciudad española y necesitó de la intervención de personal de seguridad. Las imágenes fueron difundidas este miércoles.

El sitio catalán Sport informó que se trató de una discusión elevada de tono entre algunos fans y el futbolista, pero que no pasó a mayores.

 

El hecho ocurrió antes de que se confirmase el traspaso, pero en ese entonces los alrededores del estadio del Barcelona, el Camp Nou, ya lucían una decenas de arteles que tildaban al delantero brasileño de "traidor" y "mercenario".

Neymar confirmó este miércoles su partida del conjunto catalán, luego de cuatro temporadas en el club y el fichaje se cerraría en algo más de USD 220 millones.