Con mucho corazón para “Chavita” Garza

Ex jugadores del tradicional equipo Cuerudos Victoria se reúnen para hacer tributo en vida a su masajista

Ciudad Victoria, Tamaulipas.-Por su larga trayectoria, pero sobre todo por su gran calidad humana, Salvador “Chavita” Garza, ex masajista del emblemático Cuerudos, este sábado 9 de febrero fue objeto de merecido reconocimiento por parte de ex jugadores del Club victorense de futbol profesional fundado a finales de los años 50,s.

Postrado en cama y en compañía de familiares, el popular “Chavita” Garza abrió las puertas de su casa en 18 y 19 Baja California, para recibir de parte de compañeros-amigos homenaje en vida y de todo corazón.
 

De buen humor, gracioso como siempre, pero ante todo muy lúcido, Salvador escuchó atento anécdotas y al hacer uso de la palabra mencionó claramente “esta es una hermandad sagrada, quedó entendido”,  a lo que sus compañeros respondieron –si hermano- .

El Profesor Juan Torres Sena, Director de Cultura Física y Deporte del Municipio, fungió como testigo de honor.
 

Luego tocó el turno al regiomontano Javier Mayorga, quien hizo entrega de una placa con emotiva leyenda, enviada por los equipos Jabatos, Monterrey y Tigres de Nuevo León.

A nombre de la legión local, Carlos Calderón, otorgó a “Chavita” otro pergamino, no sin antes refrendarle “ya hiciste mucho por nosotros, e incluso nos diste de comer, ahora nos toca hacer por ti hermano, esto mereces y más”.
 

En el reencuentro de la escuadra de café y blanco, no faltaron las ocurrencias de Martín del Campo, los recuerdos de Juan “Chón” Prieto y el apunte técnico de Oscar Mascorro García.

También estuvieron puntuales a la cita, Arturo del Carmen, Nicolás “Magra” Reyes, Javier Hernández Martínez, Margarito Lumbreras, José Luis “Changa” Ramírez, Raúl Gaytán y Mauro Sánchez, además de los “Cuates” Reyes.