Llega más fuerza a la zaga de Correcaminos 

Anuncia a Andrés Didyer Catalán como su cuarto refuerzo 

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El Club Correcaminos oficializó la llegada de Andrés Didyer Catalán Guemes como su cuarto refuerzo para afrontar el Torneo Clausura 2026 de la Liga de Expansión MX, fortaleciendo la zona baja del equipo. 

Catalán, de 25 años, es originario de Cuernavaca, Morelos, y se desempeña como defensa. 

Llega procedente de Venados de Mérida, club con el que acumuló experiencia y regularidad dentro del circuito de Expansión.

El jugador debutó en la Liga MX durante el Clausura 2019 con Monarcas Morelia, y cuenta con proceso de Selección Nacional, luego de haber sido convocado al Premundial Sub-17 en 2020. Además, formó parte del equipo Sub-20 de Mazatlán FC en etapas formativas.

Con una estatura de 1.66 metros, Catalán se distingue por su dinamismo defensivo y capacidad para anticipar.

Con su incorporación, se une a los otros fichajes previamente anunciados, el portero Edson Reséndez, el defensa Walter Ortega y el mediocampista Yael Uribe.

Armando Arce, presidente del club, comentó que esperan la llegada de otros 4 o 6 jugadores más para cerrar el plantel.