Llega a Correcaminos un futbolista-cantante-comediante

Brian Sarmiento reportó a la pretemporada. Se sabe que le gusta figurar afuera de la cancha

Ciudad Victoria, Tamaulipas.-De concretarse, vaya refuerzo tendría el Club Correcaminos para el siguiente Torneo Clausura 2020 de la Liga de Ascenso Mx.

Y es que este miércoles reportó a la pretemporada en el Cetro de Formación, Brian Oscar Sarmiento, jugador argentino que se desempeña como mediocampista ofensivo.
 

FOTO 1



El sudamericano tiene un historial bastante amplio, tanto de clubes como extra cancha.

Jugó en la Segunda División de España para el Racing de Santander, Xerez, Girona FC y Salamanca. En su país defendió las playeras de Racing Club, All Boys, Quilmes, Banfield y Newells. En Perú militó en el Real Garcilaso y su último equipo fue el Volos NFC de la Primera División de Grecia, donde solamente jugó 8 minutos.

FOTO 2



A sus 29 años de edad, Correcaminos sería su equipo número 12 en su carrera como profesional.

Más allá de sus actuaciones en el terreno de juego, Brian Sarmiento se hizo famoso en Argentina por componer y cantar un tema que llamó “Tamo Activo”, donde se describe como persona y jugador, presentándolo en diferentes canales televisivos.


“Yo soy así, así nací, soy un pibe de barrio, humilde, feliz, soy jugador de corazón”, así va la letra de la canción que lo lanzó a la fama.

Hace dos años, Brian salió en un programa de comedia donde contó varias anécdotas para hacer reír a los espectadores.
Como futbolista pocos triunfos que contar del que pudiera ser nuevo jugador de Correcaminos.