Ciudad Victoria, Tamaulipas.-Después de que este martes por la noche se celebrarán con éxito los duelos de semifinales en el Torneo de Softbol para Funcionarios, Maestros y Empleados del Centro Universitario Victoria de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, han quedado listas las finales de la Temporada 2025.
El primer duelo se desarrolló a partir de las 19:30 horas en el Parque de Softbol “Prof. Carlos Benavides Peña” ubicado en el 31 Morelos, en donde la Dirección de Construcción y Mantenimiento y la Secretaría de Vinculación se enfrentaron por el primer boleto a la final.
De la mano del pitcher Luis Miranda, Construcción y Mantenimiento logró quedarse con la victoria con pizarra final de 6 carreras por cero, gracias a las apariciones de Raúl Cruz, Francisco Medina, Orlando León, Tomás Salazar y Alfonso Zamarrón, este último con dos carreras.
Por otra parte, en un duelo apretado, la Dirección de Nónimas derrotó 10 carreras contra 8 a los Vaqueros de la Facultad de Ingeniería y Ciencias. Por los ganadores marcaron carrera Iván Berrones, Francisco Guajardo, René de Alejandro, Rodrigo Cárdenas, Cristian Ramos y Guadalupe Regalado, además Jesís Hernández y Edgar Regalado aparecieron con dos cada uno.
Los Vaqueros lograron marcar carreras gracias a Cristelo Castro, Rafael Delgado, José Salazar y Claudio Urra, mientras que Willy Rivera e Isaac de la Paz lo hicieron en dos ocasiones.
Las finales se estarán celebrando el próximo martes 10 de junio, iniciando a las 19:00 horas con la rama femenil entre Royals y Leonas de Finanzas, mientras que a las 20:30 horas, la Dirección de Nóminas enfrentará a la Dirección de Construcción y Mantenimiento, ambos encuentros en el Parque de Softbol “Prof. Carlos Benavides Peña”.


