Le cumplen su último deseo

Don “Chavita” está delicado de salud y le pidió a su familia visitar por última vez el Estadio “Marte R. Gómez”

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Ni la enfermedad, mucho menos su avanzada edad, impidió que Don Salvador Garza González disfrutara su última visita a la cancha del Estadio “Marte Rodolfo Gómez Segura”.
Don Chavita, por varios años fue masajista de los extintos Cuerudos de Victoria, equipo de futbol profesional que surgió hace seis décadas.

a

El coloso de la avenida Carrera Torres, fue la segunda casa de Don Salvador, donde pasó grandes momentos y tal vez por eso quiso regresar para recordar todo lo vivido en ese escenario.
Actualmente se encuentra internado en la clínica del ISSSTE, delicado de salud, pero eso no fue obstáculo para que asistiera al Estadio.

a

Llegó en punto de las 13:00 horas del sábado a bordo de una ambulancia, con las atenciones de dos paramédicos. Lo acompañaron su numerosa familia y algunos clientes que al poco tiempo se convirtieron en sus amigos porque lo aprecian y le guardan cariño por el buen servicio que brindaba como masajista y sobre todo por lo buena persona que es.

a

En el traslado del hospital al Estadio, se durmió pero minutos después de descender de la patrulla en una camilla especial, le avisaron que había llegado al lugar que tanto deseó visitar.
De inmediato abrió los ojos y vio su segunda casa, ahí también lo esperaban todos sus seres queridos, eso lo reanimó y le dio fuerzas para agradecer por cumplirle su deseo.

a

 Con un balón en las manos, “Don Chavita” recorrió toda la pista de tartán y vio detalladamente cada zona del Estadio, por lo que seguramente le vinieron a la mente tantos recuerdos.
Al final hasta pudo lanzar el esférico a uno de sus amigos y compañeros, Javier Hernández Martínez, quien fuera futbolista de los Cuerudos de Victoria.

a

La emotiva visita culminó con aplausos y porras para Don Chavita, así como la tradicional foto del recuerdo en la cancha del “Marte R. Gómez”.