Larousse define la palabra 'cruzazulear'

La empresa de diccionarios trollea a Cruz Azul tras su última tragedia
Cinco días han pasado desde la última tragedia que vivió Cruz Azul ante el América y las burlas son interminables, pues esta vez hasta la editorial Larousse se dio el tiempo de trollear a La Máquina creando plasmando el significado del término ‘cruzazulear’ en sus redes sociales.

Luego de que la Real Academia Española asegurara que aún no se consideraba estudiar el verbo en honor al conjunto cementero, la empresa de diccionarios decidió darle algunos significados a dicha palabra y compartirla a través de su cuenta de Facebook, donde al final aclara que por supuesto se trata de una broma.

"Ganar continuamente para perderlo todo por un error. 2. intr. Perder con torpeza sorprendente. 3. Estar cerca, muy cerca, de un título sin conseguirlo. 4. Nada de lo anterior es cierto", se puede leer en la página de Facebook de Larousse latam.

Todavía la editorial se tomó la libertad de aconsejar a sus lectores: “No cruzazuleen, chavos…”, publicación que fue aceptada de muy buena manera entre los usuarios pese a que ataca a uno de los grandes del futbol mexicano.

14333225_1112815765420546_925372619990000640_n