La Parka cae de cabeza en función

Medios especializados y aficionados aseguran que La Parka está recuperándose del golpe.

Lo que parecía un espectáculo de rutina terminó en horas de angustia para uno de los peleadores más icónicos del pancracio mexicano. El famoso atleta de 53 años tuvo que ser trasladado de emergencia a un hospital de la Sultana del Norte luego se sufrir un golpe durante una función de la empresa KAOS, en la que participó el pasado domingo.

El veterano luchador mantuvo un encuentro con Rush y otros más. En una de las acciones, La Parka intentó caer sobre la humanidad del Toro Blanco con un lance entre segunda y tercera cuerda, pero al momento de su salida del ring se atoró y su cabeza impactó de lleno contra la barda de protección en ringside.

Su cuello se comprimió al grado de que el combatiente quedó inconsciente. Rush, al ver la gravedad del impacto le habló al enmascarado al oído para ver si obtenía alguna respuesta. No pasó mucho tiempo para las personas del staff se acercaran a darle los primeros auxilios.

Los primeros informes aseguraron que La Parka perdió el conocimiento y su sensibilidad en manos y pies. Durante el traslado al hospital intentaron ver si reaccionaba; ya en el lugar le realizaron los estudios pertinentes, a la espera de su evolución.

Roberto Figueroa, especialista de lucha libre aseguró que el luchador ya se encuentra estable. Ya se valoró la magnitud del golpe y durante la madrugada el luchador ya comenzó a recuperar la sensibilidad de sus extremidades.