La Jaiba le pintó la cara a Correcaminos 

Con uno menos, Tampico Madero le ganó el Clásico Tamaulipeco a Correcaminos 

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El Club Deportivo y Social Tampico Madero le pegó a Correcaminos de la UAT por marcador de 4 goles a 2, en el Clásico Tamaulipeco de la Liga Premier.

Encuentro correspondiente a la Jornada 3 celebrado este miércoles por la tarde en la cancha del Estadio Universitario Campus Victoria.

Los primeros 45 minutos se hicieron eternos por lo aburrido que resultaron las acciones en el terreno de juego.

Fue hasta la parte complementaria que llegaron las emociones y también los goles.

Al minuto 50 de tiempo corrido, Sergio Treviño abrió la pizarra con un remate dentro del área tras un centro por izquierda por parte de Carlos Fonseca y así poner el 1-0 para los locales.

Al 67’ la visita se quedó con uno menos por la expulsión de José Vázquez, pero lejos de perjudicar, le vino a beneficiar ya que después de ahí desplegó su mejor fútbol.

Al 75’ llegó el empate con disparo de media distancia de Francisco Martínez y al 80’ Omar Vidaña concretó el 1-2 para los del sur.

Al 83’ respondió el Corre con una media vuelta de Eduardo Banda para empatar nuevamente el cotejo 2-2.

Sin embargo, en el cierre Tampico selló el triunfo con anotaciones de Anwar Hernández y del colombiano Jhon Fredy, para el 2-4 final.

Tras este resultado, Correcaminos se queda con 0 puntos y comenzará su preparación para enfrentar el próximo domingo 11 de septiembre al Inter de Querétaro en punto de las 16:00 horas en el Estadio Olímpico de Querétaro.

Tampico por su parte llegó a 11 unidades en lo más alto del grupo.

APEDREAN Y GRAFITEAN AUTOBÚS DEL TAMPICO MADERO

Tras el triunfo de la Jaiba Brava ante Correcaminos en el Clásico Tamaulipeco, les apedrearon y grafitearon el autobús que estaba estacionado afuera del estadio Universitario.

El parabrisas del transporte oficial del equipo celeste, quedó estrellado y la zona trasera rayada por parte de los aficionados de Correcaminos.

Muy lamentable que esto siga pasando en nuestro fútbol.