La Jaiba Brava tendrá el apoyo del Gobernador

<em>“Tiene una de las mejores aficiones del país y merece llegar a Primera División”, declaró Cabeza de Vaca</em>

<em> </em>

&nbsp;

&nbsp;
Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El Gobernador de Tamaulipas, Francisco García Cabeza de Vaca realizó una gira de trabajo por el sur del estado el pasado fin de semana.

Tras culminar su participación en un evento deportivo, atendió a los medios de comunicación y uno de los temas fue la Jaiba Brava del Tampico Madero que milita en la Liga de Ascenso.

Al preguntarle que esperaba del conjunto celeste, respondió “Muchos triunfos, tienen una gran afición, me atrevo a decir que es una de las mejores aficiones del país”.

“Se merecen tener un gran equipo, un equipo que tenga la opción, porque no decirlo, se vale decirlo, de llegar a Primera División”, agregó.

Por años el Gobierno de Tamaulipas apoyó al Club de Futbol Correcaminos, se invirtió mucho dinero pero lamentablemente fallaron en su intento por regresarlo al máximo circuito de nuestro balompié. No se tomaron buenas decisiones y en la actualidad se ve reflejado en las pobres entradas en el Estadio “Marte R. Gómez”.

Ahora el apoyo no será exclusivo para el equipo de ciudad Victoria, pues Francisco García Cabeza de Vaca aseguró que “Por supuesto (Tampico Madero) estará contando con todo el respaldo de un servidor como aficionado pero también como del Gobierno del Estado”.

Cabe mencionar que Tampico Madero es último de la tabla porcentual y el próximo semestre estará luchando por no descender a la Segunda División.