La Champions de Victoria, oficialmente inaugurada

Con las 32 escuadras participantes campeonas de diferentes ligas locales, se dio por iniciada la famosa “Champions” de Victoria.
El día de ayer tuvo lugar la inauguración de la edición 2015 de la Liga de Campeones de Ciudad Victoria, las instalaciones de la Arena Fut 7 fueron un marco excepcional para dicho evento que reunió a las 32 escuadras participantes de este año, mismas que lucharán por ser el mejor equipo en lo que se refiere al futbol de campo chico de la región.

Uno a uno fueron nombrados los 32 conjuntos que le darán vida a la novena edición que contará con los mejores exponentes del balompié local; en primera instancia Ramiro Ortega coordinador del certamen dio la bienvenida a los presentes y agradeció la confianza que se le ha dado para organizar esta justa.

Enseguida tocó turno a C. P. Miguel González Salum que fungió como el padrino de la “Champions Victorense” 2015, y en compañía de José Cárdenas y Carlos Morris inauguraron oficialmente la competencia deseando suerte a todos los participantes, posteriormente el campeón de ascenso con el equipo de Correcaminos, Raymundo “El Pollo” Tobías fue el encargado de dar el juramento del jugador.

Antes de finalizar el evento cada uno de los invitados pasaron al punto penal de una de las porterías de la cancha, para hacer efectivo el ya tradicional saque de inició, donde cada uno de ellos mostraron sus dotes futbolísticos; de esta manera se dio por iniciada la “Champions League” de Ciudad Victoria que dará inició la próxima semana y que como cada año, ha creado una gran expectativa dentro del futbol llanero de esta ciudad capital.

[gallery size="full" ids="320,322,323,319,321"]